El hombre pidió que le hicieran una entrevista; dijo que «period el mejor» y lo «querían matar». Además, rompió varios televisores de la redacción del canal.
Foto: captura de Crónica TV.
Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de este lunes en la sede del canal argentino Crónica TV, ubicada en Buenos Aires, cuando un hombre con antecedentes penales entró al edificio y amenazó con que iba a atacar al personal con un arma blanca.
Según señala el propio medio argentino en su portal de noticias, el hombre logró sortear el ingreso del canal cerca de las 5:30 del lunes.
Foto: captura de pantalla.
Ya en el estudio, el hombre pidió que le hicieran una entrevista y dijo que «period el mejor» y lo «querían matar». Luego, sumó que «lo quería matar» la «banda del crack«, porque lo había visto «fumando» esa sustancia.
El hombre rompió varios vidrios en el interior del canal y llegó hasta la redacción, en donde atacó varios televisores.
Ante la negativa del sospechoso a retirarse, fue convocado el grupo especial de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas, que logró reducirlo. Los trabajadores del canal resultaron ilesos y la transmisión fue interrumpida por unos minutos.
Más tarde el hombre fue asistido por personal del SAME psiquiátrico y derivado al scientific institution Argerich.
Foto: captura de pantalla de Crónica.
Sobre la mañana de este lunes el programa argentino, fiel a su estilo, relató el suceso con sus clásicas placas rojas.
Foto: captura de pantalla de Crónica TV.
En la transmisión se explicó que el hombre mantuvo al canal «en vilo» por más de una hora y que tres periodistas que estaban presentes en el lugar conversaron con él hasta que llegó la Policía.
Si bien el hombre en un primer momento había pedido salir al aire, los periodistas lo convencieron de grabar una entrevista con el celular de uno de ellos porque «había mucho ruido». Para ese momento las autoridades del canal ya habían cortado la trasmisión al aire.
En la breve grabación, el hombre explicó que tanto él como su familia habían sido amenazados luego de que se lo viera fumando crack. Según señalaron los periodistas del canal argentino el hombre ya se había presentado otras veces en la puerta del canal para intentar conseguir que lo entrevistaran.
Con información de La Nación/GDA
¿Encontraste un error?
Reportar

