En modo Rocky
El jugador de la Academia terminó el partido ante Flamengo con un ojo destrozado, producto de un codazo de un compañero.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Racing de Avellaneda cayó 1-0 en su visita a Flamengo en Maracaná por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, y además de la derrota se llevó una baja de peso pensando en la revancha del próximo miércoles en su estadio.
Santiago Sosa, mediocampista devenido en zaguero, sufrió un codazo de su compañero Marcos Rojo en una disputa aérea por el balón, lo que le generó una inmediata hinchazón del ojo derecho. Así y todo, completó el partido en cancha.
Sus ganas de estar en el campo y la imagen del rostro machucado lo convirtieron rápidamente en meme, así como también a su compañero Marcos Rojo, quien resultó clave en el gol de Flamengo al desviar un remate de Jorge Carrascal que se iba afuera.
En la mañana siguiente, Racing confirmó que Sosa “fue trasladado anoche a un centro médico” tras el partido. “Fue dado de alta esta mañana, y presenta una fractura de seno maxilar superior derecho. El mismo será evaluado por un cirujano máxilo-facial para determinar la conducta terapéutica”, agregó el club. No estará a la orden de Gustavo Costas para la revancha.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Obtenido de: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?940799