«Estamos 1 a 1 con el Canal 12»: Gustavo Salle echó al móvil de Telemundo de su sede, ahora quiere comenzar «una nueva relación»
El diputado electo por Identidad Soberana, Gustavo Salle, cube que ahora tiene un «compromiso con el país» y espera iniciar un nuevo vínculo con los medios

Gustavo Salle
Foto: Leonardo Carreño
Durante la noche del domingo, entre definiciones políticas y resultados electorales, el abogado Gustavo Salle rechazó a un móvil de Telemundo, el informativo de Canal 12, cuando la periodista y el equipo técnico llegaron a la sede de su partido, Identidad Soberana.
Salle, megáfono en mano, dijo esa noche a sus seguidores: «Salle se hace respetar. Es un atrevimiento y una irrespetuosidad que venga Canal 12 después de que me echó», dijo el diputado electo a través de un megáfono a quienes allí se congregaban.
Salle se refirió al incidente que protagonizó a principio del mes en Esta boca es mía, luego de una discusión al aire con el panelista Alfredo García a quién llamó «alcahuete de los vende patria». Cuando el programa regresó al aire luego de la tanda comercial, el líder de Identidad Soberana ya no estaba en el programa.
Más noticias
Este lunes, Salle participó del programa de streaming Hacemos lo que podemos, donde se refirió a su postura en referencia a los medios tras ser electo diputado.
«Ta, empatamos. Estamos 1 a 1 con el Canal 12», dijo.
Salle considera que con su actitud ante el móvil del noticiero «marcó la cancha» pero ahora espera comenzar «una nueva relación» con los canales.
«Asumo responsabilidades nacionales, no solo compromiso con mis votantes, sino compromiso con el país. Voy a necesitar una caja resonancia de nuestro discurso y de nuestro accionar, que va a ser muy intenso. Por lo tanto, en este momento con los medios estoy 1 a 1. Podemos arrancar una nueva relación», expresó.
Seguí leyendo